Talleres para adultos

¿Siempre has querido pintar? ¿Restaurar un mueble? Esta es tu oportunidad, ven a Puffin Taller de ideas en Ruzafa y expresa lo que llevas dentro.

En Puffin además de enseñarte cómo, podemos orientarte en tus ideas. Somos ante todo un taller de ideas,  y queremos conseguir que lleves a cabo tus proyectos y hacer tus sueños creativos realidad.

Ofertamos talleres sobre: Dibujo, pintura, modelado, restauración de muebles, customización y reciclaje. Y también ofrecemos talleres temáticos, por ejemplo: Para el Día de la Madre, Pascua, Fallas… o por temas : Como realizar flores, imanes de nevera, muñecos, lamparitas, cómo trabajar la madera, la tela, el alambre… Acabados y pátinas, etc.

Talleres de Dibujo

En los Talleres de Dibujo te enseñamos a pulir tus defectos, a encajar un dibujo sobre cualquier espacio, y te enseñamos a dibujar sobre papel o cualquier otro soporte, ¿por qué no? Podemos dibujar en muebles, telas, a mano alzada, con plantillas, tenemos muchas técnicas.

Talleres de Pintura

Los Talleres de Pintura, son muy versátiles. La pintura nos ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de hacer realidad nuestras ideas. Tratamos la pintura sobre lienzo, tabla, tela, figurativa, abstracta, temas de colorido… Son temas tan sencillos como desconocidos. Ahora les veras sentido y un montón de posibilidades. Así que ¡a pintar!

También nos encargamos de perfeccionar tu técnica en pintura acrílica, al oleo, y para muebles: acabados a la tiza o decape…

Talleres de Modelado

Los Talleres de Modelado o realización de un objeto en tres dimensiones, están hechos para disfrutar.

Se trata de algo mas efímero que nos ayuda a expresarnos y relajarnos. Materiales como el barro o la pasta porcelánica, para motivos mas delicados, nos permiten pasar un buen rato aprendiendo y descubriendo qué pueden llegar a crear nuestras manos. ¿Te atreves? El barro es lo mas relajante.

Restauración de muebles

Uno de los talleres más prácticos que ofrecemos es el de Restauración de muebles.

En Puffin te orientamos y te enseñamos todas las técnicas de restauración y acabado de muebles. Y puestos a restaurar, ¿por qué no customizar y reciclar objetos? Cosas que a simple vista no  nos dicen nada, o trastos que tenemos en casa, pueden convertirse en verdaderas joyas. Si las tratamos e invertimos en ellas un poco de tiempo, con nuestras manos y un poco de paciencia conseguiremos darles una segunda vida. Se lo merecen.

Pintura sobre tela

Ya no sabes qué regalar, ¿que tal un pañuelo pintado por ti? O un mantel, camiseta, cojín… Te lo pasarás en grande y conseguirás cosas originales y personalizadas, piezas únicas hechas a mano.

¡Viva el Handmade! En Puffin somos especialistas.

Taller de Ganchillo

Si lo tuyo es el ganchillo tenemos sitio para ti. Quizá no aprendiste de tu abuela o tu madre, pero nunca es tarde para ponerse a tejer. Te podrás hacer bolsos, bufandas, fundas, amigurumis… todo lo que se te ocurra se puede «crochetear».

No dejes pasar el momento, nuestra experimentada profesora (una de las chicas de Silayaya), te puede orientar en cualquier labor o proyecto. Es el momento de aprender ganchillo en Puffin.