Sobre mí

Cuando me licencie en Bellas Artes, seguí con mi camino artístico compaginándolo con el trabajo. En mi trayectoria profesional, he pasado por varios y diversos trabajos, siempre volcando mis expectativas artísticas en ellos. Aprovechando lo que me enseñaban, y todo lo que por mí misma aprendí, conceptos como estética, composición, colorido,… cada vez están más formados y claros en mis trabajos, y en mí misma, pues como si de una esponja en el mar se tratase, creo que en este marco, nunca dejamos de aprender algo nuevo, y como no, todo útil.

Puffin se nació con la idea de crear un espacio de desarrollo artístico sin las estructuras cerradas, y a veces muy inflexibles, de las academias artísticas tradicionales. Al igual que la factory de Warhol, la idea omnipresente es el desarrollo sin límites.

Dar pie a la imaginación y sacar la creatividad sin imposiciones estéticas o académicas.

Pintar con pinceles es correcto, pero… ¿y pintar con los dedos? Esponjas, bolsas enrolladas, materiales reciclados,… Todo tiene cabida a la hora de expresarse, no hay límite.

Con Puffin lo que he intentado es aunar todos mis esfuerzos creativos con un único fin: compartir mis experiencias y conocimientos sin imponerlos, guiando y aconsejando.

Soy Silvia y quiero llenar mi barrio, Ruzafa, de arte y creatividad.