Guardaniños con actividades

En Puffin, tenemos “Guardaniños con actividades” pero ¿qué significa esto?

Se se trata de un servicio de kanguro por horas en el que puedes dejarnos a tus niños y que realicen uno de nuestros talleres creativos, mientras tú continúas con tus obligaciones, o haces un uso personal de tu tiempo.

Normalmente los talleres tienen una hora aproximadamente de duración y un sinfín de actividades para realizar, desde Pintura y Modelado en barro, hasta la realización de Fofuchas, o un simpático juguete a partir de objetos reciclados.

Todos los talleres de Puffin, son impartidos por Licenciados en Bellas Artes, y al igual que yo somos especialistas en entretener a los niños y hacerles que pasen un rato divertido, y con la creatividad de cada uno, hacer que en esos pequeños ratos, ellos también se expresen. Cuando realizan alguna actividad con sus propias manos o usando  materiales muy básicos, hace que se sientan muy orgullosos de sus tareas y eso lo vemos cuando se lo muestran con orgullo a sus papas, hermanos, abuelitos,…

Como ves, en Puffin, no hace falta que estés suscrito todo el año, sino que puedes venir eventualmente y no por ello disfrutar menos de nuestros proyectos y actividades.

Pasaos cuando queráis, aquí estamos para atender vuestras necesidades. ¡Por fín un servicio de kanguro en Ruzafa!